LVFP
Hola Bienvenido a LV Futbol PES,esto se trata de una Liga virtual de futbol en donde los usuarios elijen equipos ponen una tactica y los administradores simulan y realizan estadisticas.
¿QUE ESPERAS? REGISTRATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

LVFP
Hola Bienvenido a LV Futbol PES,esto se trata de una Liga virtual de futbol en donde los usuarios elijen equipos ponen una tactica y los administradores simulan y realizan estadisticas.
¿QUE ESPERAS? REGISTRATE
LVFP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Conviertete en DT YA
¿Como crear alineaciones? EmptyMar Oct 15, 2013 5:15 pm por Mateo

» MERCADO ABIERTO
¿Como crear alineaciones? EmptyDom Oct 13, 2013 5:39 pm por Mateo

» Habilidades
¿Como crear alineaciones? EmptySáb Oct 12, 2013 5:33 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:53 pm por Mateo

» Presupuesto
¿Como crear alineaciones? EmptyVie Ago 02, 2013 5:52 pm por Mateo

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

MERCADO ABIERTO

¿Como crear alineaciones?

Ir abajo

¿Como crear alineaciones? Empty ¿Como crear alineaciones?

Mensaje por Mateo Mar Jun 19, 2012 7:22 pm

rojo escribió:Empezando mi Alineación:

Para empezar lo primero que ahy que hacer es escribir la abreviación de tu equipo, vamos a imaginar que mi equipo es el Lyon y su abreviación es LYO entonces lo escribo prmero.

Código:
LYO

Despues debes de elejir tu estilo de juego que estan explicadas en este post Click Aquí. en este ejemplo yo escojere E que es un estilo de juego balanceado y lleva como nombre Europeo por eso lo de E entonces lo escribo.

Código:
LYO
E

Despues deberas de elegir tu formacion la mas comun es 4-4-2 esto es 4 defensas, 4 mediocampistas y 2 delanteros, tu puedes utilizar o probar la que mas te guste, yo escojere 4-4-2, para designar la posicion a los jugadores se utilizan abreviaciones GK que es el portero por su abreviación en ingles, DF que son los Defensas, MF que son los mediocampistas y FW que son los delanteros.

Código:
LYO
E

GK
DF
DF
DF
DF
MF
MF
MF
MF
FW
FW

Asi quedaria la alineacion solo falta agregarle los nombres de los jugadores y decidir que suplentes llevaras a la banca creo que son maximo 5 suplentes, yo siempre llevo un portero, 2 defensas, 1 medio y 1 delantero, entonces ya que seleccionaste que llevaras de suplente lo pondras al final de la alineacion y recuerda poner los nombres sin espacios y solo los nombres nada de edad ni eso.

Código:
LYO
E

GK Jugador1
DF Jugador2
DF Jugad_or3
DF Jugador4
DF Jugador5
MF Jugador6
MF Jugador7
MF Jug_ador8
MF Jugador9
FW Jugador10
FW J_ugador11

GK Jugador12
DF Jugador13
DF Jugador14
MF Jugador15
FW Jugador16

Ya estamos por terminar ahora pondremos el tirador de penales o PK: recuerda poner siempre los dos puntos despues de PK (PK:) de otro modo te marca error el simulador, el PK debe de ser un jugador que este en la cancha por lo tanto sera alguno de los que pusiste en la alineacion yo casi siempre elijo un delantero pero puede ser el que tu prefieras.

Código:
LYO
E

GK Jugador1
DF Jugador2
DF Jugad_or3
DF Jugador4
DF Jugador5
MF Jugador6
MF Jugador7
MF Jug_ador8
MF Jugador9
FW Jugador10
FW J_ugador11

GK Jugador12
DF Jugador13
DF Jugador14
MF Jugador15
FW Jugador16

PK: Jugador10

Ahora un dato extra si gustas, puede no llevar la agrasividad a la que jugaran tus jugadores y para designarles la agresividad pondras solo AGG y el numero que representa el nivel de agrecibidad eso ya sera a tu gusto, la AGG puede no ser incluida en la alineacion eso es a gusto de cada entrenador yo pondre en este ejemplo una AGG de nivel 11 que es un nivel muy bajo el mas alto que yo e visto que se juege es el 20 pero los partisos son muy sangrientos XD.

Código:
LYO
E

GK Jugador1
DF Jugador2
DF Jugad_or3
DF Jugador4
DF Jugador5
MF Jugador6
MF Jugador7
MF Jug_ador8
MF Jugador9
FW Jugador10
FW J_ugador11

GK Jugador12
DF Jugador13
DF Jugador14
MF Jugador15
FW Jugador16

PK: Jugador10

AGG 11

Y con esto ya tienes tu alineacion terminada, ahora a probar con posibilidades y pon a volar tu imaginacion.
Mateo
Mateo
Administrador
Administrador

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://lvfutbolpes.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.